A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
1338 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '3.-TÉCNICAS'
Refinar búsqueda
Cómo elaborar un trabajo de grado de enfoque cuantitativo / Abel Flames
Título : Cómo elaborar un trabajo de grado de enfoque cuantitativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Abel Flames, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Fondo Editorial IPASME Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 132 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TRABAJO DE GRADO-NORMAS Y PROCEDIMIENTOS-ELABORACIÓN 3.-MÉTODOS Y TÉCNICAS-TRABAJO DE GRADO Clasificación: LB 2369 F63 Cómo elaborar un trabajo de grado de enfoque cuantitativo [texto impreso] / Abel Flames, Autor . - 2a. ed. . - Caracas-Venezuela : Fondo Editorial IPASME, 2003 . - 132 p. : il. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TRABAJO DE GRADO-NORMAS Y PROCEDIMIENTOS-ELABORACIÓN 3.-MÉTODOS Y TÉCNICAS-TRABAJO DE GRADO Clasificación: LB 2369 F63 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-18296 LB 2369 F63 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Diseñar recursos didácticos para la enseñanza de la Geografía Local con énfasis en la conservación de los recursos hídricos aplicado a los estudiantes del 7mo grado de la sección A de la Escuela Técnica Industrial Guanare / Rainer González
Título : Diseñar recursos didácticos para la enseñanza de la Geografía Local con énfasis en la conservación de los recursos hídricos aplicado a los estudiantes del 7mo grado de la sección A de la Escuela Técnica Industrial Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Rainer González, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA 2.-CONSERVACIÓN DEL AGUA 3.-CONSERVACIÓN DE RECURSOS NATURALES Clasificación: TG 01066 Trabajo de Grado Diseñar recursos didácticos para la enseñanza de la Geografía Local con énfasis en la conservación de los recursos hídricos aplicado a los estudiantes del 7mo grado de la sección A de la Escuela Técnica Industrial Guanare [texto impreso] / Rainer González, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA 2.-CONSERVACIÓN DEL AGUA 3.-CONSERVACIÓN DE RECURSOS NATURALES Clasificación: TG 01066 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01066 tg TG 01066 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Dramatización como estrategia metodológica en la enseñanza – aprendizaje de la historia de Venezuela dirigida a estudiantes de primer año / Carlos Mendoza
Título : Dramatización como estrategia metodológica en la enseñanza – aprendizaje de la historia de Venezuela dirigida a estudiantes de primer año Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Mendoza, Autor ; Roberto Romero, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TEATRO 2.-DRAMA DIDÁCTICO -HISTORIA DE VENEZUELA 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR CARLOS EMILIO MUÑOZ ORAÁ Clasificación: TG 01050 Trabajo de Grado Dramatización como estrategia metodológica en la enseñanza – aprendizaje de la historia de Venezuela dirigida a estudiantes de primer año [texto impreso] / Carlos Mendoza, Autor ; Roberto Romero, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TEATRO 2.-DRAMA DIDÁCTICO -HISTORIA DE VENEZUELA 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR CARLOS EMILIO MUÑOZ ORAÁ Clasificación: TG 01050 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01050 tg TG 01050 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Efectividad del “Sofware educativo para la enseñanza –aprendizaje sobre algunos principios de la espectrometría”, en el rendimiento académico de los estudiantes del subproyecto química ambiental del subprograma de recursos naturales renovables UNELLEZ-Guanare / Adelaida Look Roomer
Título : Efectividad del “Sofware educativo para la enseñanza –aprendizaje sobre algunos principios de la espectrometría”, en el rendimiento académico de los estudiantes del subproyecto química ambiental del subprograma de recursos naturales renovables UNELLEZ-Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Adelaida Look Roomer, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: VI, 84 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN -SISTEMAS DE INFORMACIÓN 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -EDUCACIÓN SUPERIOR 3.-EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TI-00266 Trabajo de Investigación Efectividad del “Sofware educativo para la enseñanza –aprendizaje sobre algunos principios de la espectrometría”, en el rendimiento académico de los estudiantes del subproyecto química ambiental del subprograma de recursos naturales renovables UNELLEZ-Guanare [texto impreso] / Adelaida Look Roomer, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2015 . - VI, 84 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN -SISTEMAS DE INFORMACIÓN 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -EDUCACIÓN SUPERIOR 3.-EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TI-00266 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00266 ti TI-00266 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Mariangee Rodríguez, Colaborador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: V, 60 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 2.-TECNICAS DE ENSEÑANZA -PEDAGOGÍA 3.-MATEMÁTICA -MODELOS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00230 Trabajo de Investigación Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Mariangee Rodríguez, Colaborador . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2012 . - V, 60 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 2.-TECNICAS DE ENSEÑANZA -PEDAGOGÍA 3.-MATEMÁTICA -MODELOS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00230 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00230 ti TI-00230 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del subproyecto de matemática de la carrera de contaduría pública de la UNELLEZ - VPA / Mariangee Rodríguez
Título : Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del subproyecto de matemática de la carrera de contaduría pública de la UNELLEZ - VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: VII,77 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 2.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA - MATEMÁTICA 3.-CIENCIAS SOCIALES -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00260 Trabajo de Investigación Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del subproyecto de matemática de la carrera de contaduría pública de la UNELLEZ - VPA [texto impreso] / Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2014 . - VII,77 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 2.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA - MATEMÁTICA 3.-CIENCIAS SOCIALES -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00260 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00260 ti TI-00260 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Estrategia para la enseñanza-aprendizaje de la Historia a través de obras de teatro, dirigido a los estudiantes del segundo año sección "A" / Lisbeth González
Título : Estrategia para la enseñanza-aprendizaje de la Historia a través de obras de teatro, dirigido a los estudiantes del segundo año sección "A" Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisbeth González, Autor ; Sandra Rivas, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -HISTORIA 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA 3.-ETNOLOGÍA -ETNOGRAFÍA Clasificación: TG 01070 Trabajo de Grado Estrategia para la enseñanza-aprendizaje de la Historia a través de obras de teatro, dirigido a los estudiantes del segundo año sección "A" [texto impreso] / Lisbeth González, Autor ; Sandra Rivas, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -HISTORIA 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA 3.-ETNOLOGÍA -ETNOGRAFÍA Clasificación: TG 01070 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01070 tg TG 01070 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Estrategias para difundir el patrimonio arquitectónico de la ciudad de Guanare en los estudiantes del segundo año sección “A” / Jesús Carrasco
Título : Estrategias para difundir el patrimonio arquitectónico de la ciudad de Guanare en los estudiantes del segundo año sección “A” Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Carrasco, Autor ; Juan Loyo, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -HISTORIA LOCAL 2.-ARQUITECTURA COLONIAL -GUANARE ESTADO PORTUGUESA 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANARE Clasificación: TG 01047 Trabajo de Grado Estrategias para difundir el patrimonio arquitectónico de la ciudad de Guanare en los estudiantes del segundo año sección “A” [texto impreso] / Jesús Carrasco, Autor ; Juan Loyo, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -HISTORIA LOCAL 2.-ARQUITECTURA COLONIAL -GUANARE ESTADO PORTUGUESA 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANARE Clasificación: TG 01047 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01047 tg TG 01047 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Guía de procedimientos y recursos para técnicas de investigación / Raúl Dorra
Título : Guía de procedimientos y recursos para técnicas de investigación : Curso básico para formación de profesores Tipo de documento: texto impreso Autores: Raúl Dorra, Autor ; Carlos Sebilla, Autor Mención de edición: 13a ed. (1a ed. 1977) Editorial: Editorial Trillas Fecha de publicación: 1998 Colección: Área: Lenguaje y comunicación Subcolección: Técnicas de Investigación Bibliográfica y Documentación Número de páginas: 76 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 968-24-0985-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-INVESTIGACIÓN-METODOLOGÍA-PROCEDIMIENTOS 3.-INFORMES-REDACCIÓN Y TÉCNICAS-ELABORACIÓN Clasificación: LB 2369 D65 Guía de procedimientos y recursos para técnicas de investigación : Curso básico para formación de profesores [texto impreso] / Raúl Dorra, Autor ; Carlos Sebilla, Autor . - 13a ed. (1a ed. 1977) . - Editorial Trillas, 1998 . - 76 p. : il. ; 23 cm.. - (Área: Lenguaje y comunicación. Técnicas de Investigación Bibliográfica y Documentación) .
ISSN : ISBN: 968-24-0985-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-INVESTIGACIÓN-METODOLOGÍA-PROCEDIMIENTOS 3.-INFORMES-REDACCIÓN Y TÉCNICAS-ELABORACIÓN Clasificación: LB 2369 D65 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16101 LB 2369 D65 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-16102 LB 2369 D65 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-16103 LB 2369 D65 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Historia de la psicología / Luis García V.
Título : Historia de la psicología : Teorías y sistemas psicológicos contemporáneos Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis García V., Autor ; José Moya, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Siglo XXI de España Editores Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xiv,432 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-323-0789-0 Nota general: tomo II Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA-HISTORIA 2.-PSICOANÁLISIS-METODOS Y TÉCNICAS 3.-PSICOLOGÍA HUMANISTA Clasificación: BF 105 G216.h 1993 Historia de la psicología : Teorías y sistemas psicológicos contemporáneos [texto impreso] / Luis García V., Autor ; José Moya, Autor . - 1a ed. . - Madrid-España : Siglo XXI de España Editores, 1993 . - xiv,432 p. : il. ; 24 cm.
ISSN : ISBN 84-323-0789-0
tomo II
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA-HISTORIA 2.-PSICOANÁLISIS-METODOS Y TÉCNICAS 3.-PSICOLOGÍA HUMANISTA Clasificación: BF 105 G216.h 1993 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16239 BF 105 G216.h 1993 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-16240 BF 105 G216.h 1993 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible