A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
7 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'mercadotecnia,'
Refinar búsqueda
Estrategias de mercadotecnia para la ampliación de mercado de la Fábrica de Pastas Alimenticias Rosana C.A. (FAPARCA) de Guanare estado Portuguesa / Adalys de las NIeves Maza Rojas
Título : Estrategias de mercadotecnia para la ampliación de mercado de la Fábrica de Pastas Alimenticias Rosana C.A. (FAPARCA) de Guanare estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Adalys de las NIeves Maza Rojas, Autor ; Deisy del Carmen Durán Blanco, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia General Número de páginas: ix; 104h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención: Gerencia General Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia General, Administración de la mercadotecnia, Estrategias de
mercadotecnia, Mercado.Clasificación: TG GG 330 M475.e 2009 Resumen: La presente investigación tiene por objeto proponer estrategias de
mercadotecnia para la ampliación de mercado de la Fábrica de Pasta
Alimenticias Rosana CA (FAPARCA) de Guanare estado Portuguesa. Conforme a las teorías básica de la mercadotecnia, para lograr el objetivo se consideró una población de referencia conformada por los directores de la fábrica, representado por diez (10) personas y los clientes que adquieren el producto, representado por los propietarios de veinticinco (25) establecimientos expendedores de alimentos, siendo en total treinta y cinco (35) personas, considerada en cien por ciento 100% para la muestra. El estudio se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible con diseño de campo. La recolección de información data del mes de septiembre de 2009 realizándose mediante dos (2) modelos de cuestionarios, el primero dirigido a los directivos de la fábrica, conformado por dieciocho (18) ítems y el segundo con doce ítems (12) se aplicó a los clientes. Con respecto al procesamiento de datos se empleo el paquete estadístico SPSS. Los resultados proporcionados por los cuestionarios se presentan en el estudio en cuadros con datos por frecuencia con su respectiva representación porcentual. Entre las conclusiones se evidenció la inexistencia de estrategias de mercadotecnia implementadas por los directores de la Fábrica de Pastas Alimenticias Rosana C.A., a pesar de un producto de calidad con alta tecnología a bajos costos, tiene dificultad para el posicionarse del mercado. Por tal motivo se recomienda una propuesta de estrategias de mercadotecnia dirigidas al mercado, a los canales de distribución, de ventas de promoción y publicidad.Estrategias de mercadotecnia para la ampliación de mercado de la Fábrica de Pastas Alimenticias Rosana C.A. (FAPARCA) de Guanare estado Portuguesa [texto impreso] / Adalys de las NIeves Maza Rojas, Autor ; Deisy del Carmen Durán Blanco, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2009 . - ix; 104h. : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia General) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención: Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia General, Administración de la mercadotecnia, Estrategias de
mercadotecnia, Mercado.Clasificación: TG GG 330 M475.e 2009 Resumen: La presente investigación tiene por objeto proponer estrategias de
mercadotecnia para la ampliación de mercado de la Fábrica de Pasta
Alimenticias Rosana CA (FAPARCA) de Guanare estado Portuguesa. Conforme a las teorías básica de la mercadotecnia, para lograr el objetivo se consideró una población de referencia conformada por los directores de la fábrica, representado por diez (10) personas y los clientes que adquieren el producto, representado por los propietarios de veinticinco (25) establecimientos expendedores de alimentos, siendo en total treinta y cinco (35) personas, considerada en cien por ciento 100% para la muestra. El estudio se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible con diseño de campo. La recolección de información data del mes de septiembre de 2009 realizándose mediante dos (2) modelos de cuestionarios, el primero dirigido a los directivos de la fábrica, conformado por dieciocho (18) ítems y el segundo con doce ítems (12) se aplicó a los clientes. Con respecto al procesamiento de datos se empleo el paquete estadístico SPSS. Los resultados proporcionados por los cuestionarios se presentan en el estudio en cuadros con datos por frecuencia con su respectiva representación porcentual. Entre las conclusiones se evidenció la inexistencia de estrategias de mercadotecnia implementadas por los directores de la Fábrica de Pastas Alimenticias Rosana C.A., a pesar de un producto de calidad con alta tecnología a bajos costos, tiene dificultad para el posicionarse del mercado. Por tal motivo se recomienda una propuesta de estrategias de mercadotecnia dirigidas al mercado, a los canales de distribución, de ventas de promoción y publicidad.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2524 TG GG 330 M475.e 2009 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 2523 TG GG 330 M475.e 2009 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Estrategias de mercadotecnia para la ampliación de mercado de la Fábrica de Pastas Alimenticias Rosana C.A. (FAPARCA) de Guanare estado PortuguesaAdobe Acrobat PDF Investigación en mercadotecnia / Bertram Schoner
Título : Investigación en mercadotecnia : sistemas de información y toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Bertram Schoner, Autor ; Kenneth P. Uhl, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Editorial Limusa Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: 626 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN:986-18-0965-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: T=TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.-MERCADO-INVESTIGACIONES 2.-MERCADOTECNIA Clasificación: HF 5415 S371.i 1979 Investigación en mercadotecnia : sistemas de información y toma de decisiones [texto impreso] / Bertram Schoner, Autor ; Kenneth P. Uhl, Autor . - 2a. ed. . - México, D. F. : Editorial Limusa, 1979 . - 626 p. : il. ; 22 cm.
ISSN : ISBN:986-18-0965-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: T=TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.-MERCADO-INVESTIGACIONES 2.-MERCADOTECNIA Clasificación: HF 5415 S371.i 1979 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-7534 HF 5415 S371.i 1979 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-7533 HF 5415 S371.i 1979 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-7532 HF 5415 S371.i 1979 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Ricardo Fernández Valiñas
Título : Manual para elaborar un plan de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Fernández Valiñas, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: McGraw-Hill - Kogakusha Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 199 p Il.: il Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6054-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: Mercadotecnia-Administración Palabras clave: Manuales
Mercadotecnia-PlaneaciónClasificación: HF5415.13 F363.m 2007 BP Manual para elaborar un plan de mercadotecnia [texto impreso] / Ricardo Fernández Valiñas, Autor . - 1a ed . - Tokyo, Japón : McGraw-Hill - Kogakusha, 2007 . - 199 p : il ; Impreso.
ISBN : 978-970-10-6054-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Mercadotecnia-Administración Palabras clave: Manuales
Mercadotecnia-PlaneaciónClasificación: HF5415.13 F363.m 2007 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2392 HF5415.13 F363.m 2007 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Mercadotecnia / Philip Kotler
Título : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor Mención de edición: 6ta. ed. Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 826 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN:968-880-590-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA Clasificación: HF 5415 K87.m 1996 Nota de contenido: traducción Pilar Mascaró Sacristán Mercadotecnia [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor . - 6ta. ed. . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996 . - 826 p. : il. ; 27 cm.
ISSN : ISBN:968-880-590-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA Clasificación: HF 5415 K87.m 1996 Nota de contenido: traducción Pilar Mascaró Sacristán Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14576 HF 5415 K87.m 1996 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Mercadotecnia / José Luis Andrade García
Título : Mercadotecnia : Análisis general Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Andrade García, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Trillas Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 176 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 968-24-6137-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA-INVESTIGACIÓN Clasificación: HF 5415.2 A553.m 2000 Mercadotecnia : Análisis general [texto impreso] / José Luis Andrade García, Autor . - 1a ed. . - México : Trillas, 2000 . - 176 p. : il. ; 22 cm.
ISSN : ISBN 968-24-6137-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA-INVESTIGACIÓN Clasificación: HF 5415.2 A553.m 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-26546 HF 5415.2 A553.m 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-26547 HF 5415.2 A553.m 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-26548 HF 5415.2 A553.m 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Mercadotecnia en Venezuela / Francisco Gómez Rondón
Título : Mercadotecnia en Venezuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Gómez Rondón, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Ediciones Fragor Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: p. irreg. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-COMERCIO-NEGOCIOS-MERCADOTECNIA 2.-MERCADOTECNIA-VENEZUELA Clasificación: HF 5415.12.V4 G633.m 1993 Nota de contenido: Contiene entrenamiento de vendedores Mercadotecnia en Venezuela [texto impreso] / Francisco Gómez Rondón, Autor . - 1a. ed. . - Caracas, Venezuela : Ediciones Fragor, 1993 . - p. irreg. : il. ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-COMERCIO-NEGOCIOS-MERCADOTECNIA 2.-MERCADOTECNIA-VENEZUELA Clasificación: HF 5415.12.V4 G633.m 1993 Nota de contenido: Contiene entrenamiento de vendedores Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14516 HF 5415.12.V4 G633.m 1993 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-15382 HF 5415.12.V4 G633.m 1993 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14517 HF 5415.12.V4 G633.m 1993 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Publicidad en el sistema agroalimentario / Julian Briz
Título : Publicidad en el sistema agroalimentario : un análisis comparativo internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Julian Briz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Ediciones Mundi-Prensa Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 145 p Il.: il Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-7114-276-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: Productos Agrícolas-Mercadotecnia Palabras clave: Productos Agrícolas-España-Mercadotecnia
Productos Agrícolas-Estados Unidos-Mercadotecnia
Productos Agrícolas-Alemania-MercadotecniaClasificación: HD9000.6 B862.p 1990 BP Publicidad en el sistema agroalimentario : un análisis comparativo internacional [texto impreso] / Julian Briz, Autor . - 1a ed . - España : Ediciones Mundi-Prensa, 1990 . - 145 p : il ; Impreso.
ISBN : 978-84-7114-276-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Productos Agrícolas-Mercadotecnia Palabras clave: Productos Agrícolas-España-Mercadotecnia
Productos Agrícolas-Estados Unidos-Mercadotecnia
Productos Agrícolas-Alemania-MercadotecniaClasificación: HD9000.6 B862.p 1990 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 728 HD9000.6 B862.p 1990 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible