A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias
Refinar búsqueda
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Ricardo Fernández Valiñas
Título : Manual para elaborar un plan de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Fernández Valiñas, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: McGraw-Hill - Kogakusha Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 199 p Il.: il Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6054-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: Mercadotecnia-Administración Palabras clave: Manuales
Mercadotecnia-PlaneaciónClasificación: HF5415.13 F363.m 2007 BP Manual para elaborar un plan de mercadotecnia [texto impreso] / Ricardo Fernández Valiñas, Autor . - 1a ed . - Tokyo, Japón : McGraw-Hill - Kogakusha, 2007 . - 199 p : il ; Impreso.
ISBN : 978-970-10-6054-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Mercadotecnia-Administración Palabras clave: Manuales
Mercadotecnia-PlaneaciónClasificación: HF5415.13 F363.m 2007 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2392 HF5415.13 F363.m 2007 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible