A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
15 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Medios'
Refinar búsqueda
Competitividad de los medios impresos / Yannedi Yalisa Díaz
Título : Competitividad de los medios impresos : Caso: Periodicos de circulación local del estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Yannedi Yalisa Díaz, Autor ; Gloria Marina Cordero, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2005 Colección: Trabajo de Grado. Gerencia y Planificación Institucional Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional.
Mención:PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia y Planificación Institucional-Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia y Planificación Institucional, Medios impresos, Competitividad, Modelo porter. Clasificación: TG GI 272 D542.c 2005 BP Resumen: El propósito de la presente investigación consistió en realizar un análisis de la competitividad de los medios impresos del Estado Portuguesa, partiendo del análisis estructural de las cinco fuerzas del modelo de Michael Porter. El tipo de investigación es descriptiva y para obtener los datos del diagnóstico se realizo una entrevista a los dueños de los medios, se aplicó un cuestionario para determinar el perfil del lector y se elaboró la matriz de competitividad de los medios impresos, para describir la fuente de las ventajas competitivas derivadas de su ubicación y sus interrelaciones. Los resultados permitieron evidenciar que la estructura de los medios impresos es de origen familiar, lo cual ha afectado su desarrollo, el perfil del lector portugueseño es el siguiente: hombres con edades comprendidas entre 35 a 44 años, profesionales universitarios o técnicos medios. Las secciones más leídas son: política, deportes y sucesos. Asimismo, los medios impresos han introducido cambios en estrategias, infraestructura, tecnologías muy lentamente, ya que no existen presiones sobre el medio que los incite a mejorar o innovar. No existe una política fomentada por el estado que produzca las condiciones necesarias para garantizar la seguridad y fomento de inversiones. Por lo que se recomienda dar a conocer a los directores de los medios los resultados obtenidos. Competitividad de los medios impresos : Caso: Periodicos de circulación local del estado Portuguesa [texto impreso] / Yannedi Yalisa Díaz, Autor ; Gloria Marina Cordero, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2005. - (Trabajo de Grado. Gerencia y Planificación Institucional) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional.
Mención:Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia y Planificación Institucional-Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia y Planificación Institucional, Medios impresos, Competitividad, Modelo porter. Clasificación: TG GI 272 D542.c 2005 BP Resumen: El propósito de la presente investigación consistió en realizar un análisis de la competitividad de los medios impresos del Estado Portuguesa, partiendo del análisis estructural de las cinco fuerzas del modelo de Michael Porter. El tipo de investigación es descriptiva y para obtener los datos del diagnóstico se realizo una entrevista a los dueños de los medios, se aplicó un cuestionario para determinar el perfil del lector y se elaboró la matriz de competitividad de los medios impresos, para describir la fuente de las ventajas competitivas derivadas de su ubicación y sus interrelaciones. Los resultados permitieron evidenciar que la estructura de los medios impresos es de origen familiar, lo cual ha afectado su desarrollo, el perfil del lector portugueseño es el siguiente: hombres con edades comprendidas entre 35 a 44 años, profesionales universitarios o técnicos medios. Las secciones más leídas son: política, deportes y sucesos. Asimismo, los medios impresos han introducido cambios en estrategias, infraestructura, tecnologías muy lentamente, ya que no existen presiones sobre el medio que los incite a mejorar o innovar. No existe una política fomentada por el estado que produzca las condiciones necesarias para garantizar la seguridad y fomento de inversiones. Por lo que se recomienda dar a conocer a los directores de los medios los resultados obtenidos. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2939 TG GI 272 D542.c 2005 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Trabajos de Grado Excluido de préstamo 2938 TG GI 272 D542.c 2005 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Trabajos de Grado Excluido de préstamo Comunicación provincia e integración / Gustavo Villamizar D.
Título : Comunicación provincia e integración Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Villamizar D., Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Universidad de los Ándes. Consejo de Publicaciones Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciencias Sociales Subcolección: Comunicación Número de páginas: 136 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-11-0442-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS-ASPECTOS SOCIALES-AMÉRICA LATINA 2.-AMÉRICA LATINA-INTEGRACIÓN ECONÓMICA Clasificación: HM 101.5.M3 V715.c 2000 Comunicación provincia e integración [texto impreso] / Gustavo Villamizar D., Autor . - 1a ed. . - Universidad de los Ándes. Consejo de Publicaciones, 2000 . - 136 p. ; 21 cm.. - (Ciencias Sociales. Comunicación) .
ISSN : ISBN 980-11-0442-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS-ASPECTOS SOCIALES-AMÉRICA LATINA 2.-AMÉRICA LATINA-INTEGRACIÓN ECONÓMICA Clasificación: HM 101.5.M3 V715.c 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-20373 HM 101.5.M3 V715.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-20374 HM 101.5.M3 V715.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20375 HM 101.5.M3 V715.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20376 HM 101.5.M3 V715.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20377 HM 101.5.M3 V715.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Comunicación verbal / Celinda Fournier Marcos
Título : Comunicación verbal Tipo de documento: texto impreso Autores: Celinda Fournier Marcos, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: International Thomson Editores Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 224 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 970-686-325-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN 2.-COMUNICACIÓN Clasificación: P 91 F778.c 2002 Comunicación verbal [texto impreso] / Celinda Fournier Marcos, Autor . - 1a ed. . - México : International Thomson Editores, 2002 . - 224 p. : il. ; 24 cm.
ISSN : ISBN 970-686-325-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN 2.-COMUNICACIÓN Clasificación: P 91 F778.c 2002 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25561 P 91 F778.c 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25562 P 91 F778.c 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25563 P 91 F778.c 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25564 P 91 F778.c 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25565 P 91 F778.c 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Comunicación y cultura de masas / Antonio Pasquali
Título : Comunicación y cultura de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Pasquali, Autor Mención de edición: 3a ed. Editorial: Monte Ávila Editores Fecha de publicación: 1972 Número de páginas: 611 p. Il.: il. Dimensiones: 18 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Clasificación: P 88 P25 1972 Comunicación y cultura de masas [texto impreso] / Antonio Pasquali, Autor . - 3a ed. . - Venezuela : Monte Ávila Editores, 1972 . - 611 p. : il. ; 18 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Clasificación: P 88 P25 1972 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14613 P 88 P25 S/F Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-15445 P 88 P25 S/F Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible La dinámica de la comunicación masiva / Joserh R Dominick
Título : La dinámica de la comunicación masiva Otro título : The dynamics of mass communication Tipo de documento: texto impreso Autores: Joserh R Dominick, Autor Mención de edición: 6a ed. Editorial: Mcgraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 579 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 970-10-2824-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Clasificación: P 88 C65 2001 La dinámica de la comunicación masiva = The dynamics of mass communication [texto impreso] / Joserh R Dominick, Autor . - 6a ed. . - Mexico : Mcgraw-Hill, 2001 . - 579 p. : il. ; 25 cm.
ISSN : ISBN 970-10-2824-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Clasificación: P 88 C65 2001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-19141 P 88 C65 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-19142 P 88 C65 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-19143 P 88 C65 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Elementos para una teoría de los medios de comunicación / Hans Magnus Enzensberger
Título : Elementos para una teoría de los medios de comunicación Otro título : Baukasten zur theorie der medien Tipo de documento: texto impreso Autores: Hans Magnus Enzensberger, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Editorial Anagrama Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 74 p. Il.: il. Dimensiones: 18 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-339-0335-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS 2.-COMUNICACIÓN DE LAS IDEAS Clasificación: P 90 E61 1974 Elementos para una teoría de los medios de comunicación = Baukasten zur theorie der medien [texto impreso] / Hans Magnus Enzensberger, Autor . - 1a ed. . - España : Editorial Anagrama, 1974 . - 74 p. : il. ; 18 cm.
ISSN : ISBN 84-339-0335-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS 2.-COMUNICACIÓN DE LAS IDEAS Clasificación: P 90 E61 1974 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14025 P 90 E61 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Impacto de los medios / Shirley Biagi
Título : Impacto de los medios : Introducción a los medios masivos de comunicación Otro título : Media impact An introduction to mass media Tipo de documento: texto impreso Autores: Shirley Biagi, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Thomson Editores Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 408 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 970-686-469-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Clasificación: P 88 B576.i 2006 Impacto de los medios = Media impact An introduction to mass media : Introducción a los medios masivos de comunicación [texto impreso] / Shirley Biagi, Autor . - 1a ed. . - México, D. F. : Thomson Editores, 2006 . - 408 p. : il. ; 27 cm.
ISSN : ISBN 970-686-469-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Clasificación: P 88 B576.i 2006 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25517 P 88 B576.i 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Impacto de los medios / Shirley Biagi
Título : Impacto de los medios : Una introducción a los medios masivos de comunicación Otro título : Media impact An introduction to mass media Tipo de documento: texto impreso Autores: Shirley Biagi, Autor Mención de edición: 4a ed. Editorial: International Thomson Editores Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 430 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 968-7529-75-X Idioma : Español (spa) Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Clasificación: P 88 B576.i 1999 Impacto de los medios = Media impact An introduction to mass media : Una introducción a los medios masivos de comunicación [texto impreso] / Shirley Biagi, Autor . - 4a ed. . - México : International Thomson Editores, 1999 . - 430 p. : il. ; 26 cm.
ISSN : ISBN 968-7529-75-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Clasificación: P 88 B576.i 1999 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-24576 P 88 B576.i 1999 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-24577 P 88 B576.i 1999 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-24578 P 88 B576.i 1999 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-24579 P 88 B576.i 1999 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Introducción a la investigación en medios masivos de comunicación / Roger D Wimmer
Título : Introducción a la investigación en medios masivos de comunicación Otro título : Mass media research, an introduction Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger D Wimmer, Autor ; Joseph R Dominick, Autor Mención de edición: 6a ed. Editorial: International Thomson Editores Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 500 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 970-686-029-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS-INVESTIGACIÓN Clasificación: P 88 W55 2001 Introducción a la investigación en medios masivos de comunicación = Mass media research, an introduction [texto impreso] / Roger D Wimmer, Autor ; Joseph R Dominick, Autor . - 6a ed. . - México : International Thomson Editores, 2001 . - 500 p. : il. ; 24 cm.
ISSN : ISBN 970-686-029-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS-INVESTIGACIÓN Clasificación: P 88 W55 2001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-19445 P 88 W55 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-19446 P 88 W55 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-19447 P 88 W55 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-19448 P 88 W55 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-19449 P 88 W55 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Introducción a la teoría de la comunicación de masas / Denis Mcquail
Título : Introducción a la teoría de la comunicación de masas Otro título : Mass comunication theoria. An intruduction Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis Mcquail, Autor Mención de edición: 2a ed. rev. y ampl. Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1991 Colección: Comunicación num. 18 Número de páginas: 452 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-7509-315-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Clasificación: P 88 M25 1991 Introducción a la teoría de la comunicación de masas = Mass comunication theoria. An intruduction [texto impreso] / Denis Mcquail, Autor . - 2a ed. rev. y ampl. . - Paidós, 1991 . - 452 p. : il. ; 22 cm.. - (Comunicación; 18) .
ISSN : ISBN 84-7509-315-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Clasificación: P 88 M25 1991 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14367 P 88 M25 1991 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-14368 P 88 M25 1991 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14369 P 88 M25 1991 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14370 P 88 M25 1991 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14371 P 88 M25 1991 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14372 P 88 M25 1991 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo