Título : | Modelo del conocimiento para generar competencias en los profesionales de la Gobernacion del estado Portuguesa | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Richar Josué Gil García, Autor ; Yraima del Valle Valera Gámez, Director de tesi | Editorial: | Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado | Fecha de publicación: | 2015 | Colección: | Trabajos de Grado. Gerencia Pública | Número de páginas: | 102h. | Il.: | il. | Nota general: | Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia Publica.
Mención Publicación | Idioma : | Español (spa) Idioma original : Español (spa) | Clasificación: | Gerencia Pública- Trabajos de Grado
| Palabras clave: | Gerencia Pública, Modelo de gestión, Competencias profesionales. | Clasificación: | TG GP 796 G463.m 2015 BP | Resumen: | La investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión del conocimiento para la generación de competencias en los profesionales que laboran en la Dirección de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Portuguesa. En cuanto al proceso metodológico se basó en un enfoque cuantitativo, bajo la investigación de campo, sustentándose en la modalidad de proyecto factible y un diseño no experimental, por otro lado se desarrollaron las fases del diagnóstico, donde se estudio la población que por ser finita se tomó en su totalidad, es decir, treinta (30) profesionales que laboran en la dirección de recurso humano, a quienes se les aplicó como técnica la encuesta y un cuestionario de tipo politómico, validado mediante tres expertos, se utilizó el coeficiente de Alpha de Cronbach que dio como resultado 0.82, indicando que el cuestionario fue altamente confiable, seguidamente se especificó la fase del estudio de la factibilidad en los elementos técnicos y financiero, propiciando la elaboración de la fase tres, correspondiente al diseño de la propuesta. Entre sus conclusiones se propició la necesidad de tomar en consideración la construcción del modelo de gestión de conocimiento para propiciar las competencias profesionales, enmarcado las diferentes características de la propuesta, recomendando con ello poner en práctica la propuesta formulada. |
Modelo del conocimiento para generar competencias en los profesionales de la Gobernacion del estado Portuguesa [texto impreso] / Richar Josué Gil García, Autor ; Yraima del Valle Valera Gámez, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2015 . - 102h. : il.. - ( Trabajos de Grado. Gerencia Pública) . Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia Publica.
Mención Publicación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) Clasificación: | Gerencia Pública- Trabajos de Grado
| Palabras clave: | Gerencia Pública, Modelo de gestión, Competencias profesionales. | Clasificación: | TG GP 796 G463.m 2015 BP | Resumen: | La investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión del conocimiento para la generación de competencias en los profesionales que laboran en la Dirección de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Portuguesa. En cuanto al proceso metodológico se basó en un enfoque cuantitativo, bajo la investigación de campo, sustentándose en la modalidad de proyecto factible y un diseño no experimental, por otro lado se desarrollaron las fases del diagnóstico, donde se estudio la población que por ser finita se tomó en su totalidad, es decir, treinta (30) profesionales que laboran en la dirección de recurso humano, a quienes se les aplicó como técnica la encuesta y un cuestionario de tipo politómico, validado mediante tres expertos, se utilizó el coeficiente de Alpha de Cronbach que dio como resultado 0.82, indicando que el cuestionario fue altamente confiable, seguidamente se especificó la fase del estudio de la factibilidad en los elementos técnicos y financiero, propiciando la elaboración de la fase tres, correspondiente al diseño de la propuesta. Entre sus conclusiones se propició la necesidad de tomar en consideración la construcción del modelo de gestión de conocimiento para propiciar las competencias profesionales, enmarcado las diferentes características de la propuesta, recomendando con ello poner en práctica la propuesta formulada. |
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