A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '-IMAGEN'
Refinar búsqueda
La corporación en 4 dimensiones / Antonio Francés
Título : La corporación en 4 dimensiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Francés, Autor ; Lorenzo Dávalos, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Ediciones IESA, Fundación Polar Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 376 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-217-067-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA 2.-IMAGEN COORPORATIVA 3.-ORGANIZACIÓN 4.-SOCIEDADES ANÓNIMAS - PLANIFICACIÓN Clasificación: HD 2736.S6 F815.c 1992 La corporación en 4 dimensiones [texto impreso] / Antonio Francés, Autor ; Lorenzo Dávalos, Autor . - 1a ed. . - Caracas,Venezuela : Ediciones IESA, Fundación Polar, 1992 . - 376 p. : il. ; 21 cm.
ISSN : ISBN 980-217-067-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA 2.-IMAGEN COORPORATIVA 3.-ORGANIZACIÓN 4.-SOCIEDADES ANÓNIMAS - PLANIFICACIÓN Clasificación: HD 2736.S6 F815.c 1992 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25700 HD 2736.S6 F815.c 1992 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Diseño de un sistema de información geográfica del área de influencia del complejo petroquímico Puerto de Nutrias, municipio Sosa, estado Barinas, Venezuela / Diego A. Pineda
Título : Diseño de un sistema de información geográfica del área de influencia del complejo petroquímico Puerto de Nutrias, municipio Sosa, estado Barinas, Venezuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego A. Pineda, Autor ; Santos Miguel Niño, Director de tesi Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: XIII, 58 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: TD=TECNOLOGÍA AMBIENTAL , INGENIERÍA SANITARIA Palabras clave: 1.-ECOLOGÍA -DIVERSIDAD BIOLÓGICA 2.-CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE 3.-SIG -IMAGEN SATELITAL 4.-FOTOGRAFÍA AEREA Clasificación: AC-00397 Aplicación de Conocimientos Diseño de un sistema de información geográfica del área de influencia del complejo petroquímico Puerto de Nutrias, municipio Sosa, estado Barinas, Venezuela [texto impreso] / Diego A. Pineda, Autor ; Santos Miguel Niño, Director de tesi . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2009 . - XIII, 58 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TD=TECNOLOGÍA AMBIENTAL , INGENIERÍA SANITARIA Palabras clave: 1.-ECOLOGÍA -DIVERSIDAD BIOLÓGICA 2.-CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE 3.-SIG -IMAGEN SATELITAL 4.-FOTOGRAFÍA AEREA Clasificación: AC-00397 Aplicación de Conocimientos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00397 ac AC-00397 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Evaluación de la influencia de la calidad de servicio percibida y la imagen política de Mercal sobre la satisfacción y lealtad del consumidor / Rolando Andrés Mora Colmenares
Título : Evaluación de la influencia de la calidad de servicio percibida y la imagen política de Mercal sobre la satisfacción y lealtad del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Andrés Mora Colmenares, Autor ; José Ovidio Flores Gutiérrez, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2015 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia General Número de páginas: 123h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención Gerencia General.
Mención Honorifica y PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia general, Calidad percibida, Imagen política, Satisfacción, lealtad, Usuarios. Clasificación: TG GG 766 M827.e 2015 BP Resumen: En el ámbito de la empresa pública, la calidad constituye el principal instrumento para la búsqueda de la mejora de los servicios y de la competitividad, especialmente en una organización como Mercado de Alimentos, Mercal C.A. Por ello, en este trabajo se abordó la influencia de la calidad de servicio percibida y la imagen política de la empresa sobre la satisfacción y lealtad del consumidor. La metodología de investigación aplicada correspondió a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo causal. Para recabar la información se utilizó el cuestionario CALSUPER, así como otros que fueron adaptados para las demás dimensiones, los cuales fueron aplicados a una muestra aleatoria de 420 usuarios ubicados en el municipio Guanare, estado Portuguesa. En este estudio se relacionaron cuatro conceptos principales (Constructos) asociados al comportamiento de compra en Mercal (calidad percibida, lealtad, imagen política y satisfacción) con base en la metodología de las ecuaciones estructurales, a fin de proponer estrategias y políticas para mejorar el servicio prestado a los usuarios. Entre los resultados teóricos más relevantes se tiene la propuesta de una nueva dimensión (y su respectiva escala) denominada imagen política, no abordada previamente en la literatura sobre el tema de la calidad de los servicios, por lo cual el modelo global también constituye una contribución teórica. Los resultados empíricos permitieron establecer que hay una relación directa y positiva entre la calidad de servicio percibida por el usuario y la satisfacción. Por su parte, la dimensión Imagen Política dio como resultado una valoración 8,29 puntos en una escala de 1 a 9 puntos, lo cual evidencia que Mercal C.A. es un buen programa (o política pública) del gobierno. Evaluación de la influencia de la calidad de servicio percibida y la imagen política de Mercal sobre la satisfacción y lealtad del consumidor [texto impreso] / Rolando Andrés Mora Colmenares, Autor ; José Ovidio Flores Gutiérrez, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2015 . - 123h. : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia General) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención Gerencia General.
Mención Honorifica y Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia general, Calidad percibida, Imagen política, Satisfacción, lealtad, Usuarios. Clasificación: TG GG 766 M827.e 2015 BP Resumen: En el ámbito de la empresa pública, la calidad constituye el principal instrumento para la búsqueda de la mejora de los servicios y de la competitividad, especialmente en una organización como Mercado de Alimentos, Mercal C.A. Por ello, en este trabajo se abordó la influencia de la calidad de servicio percibida y la imagen política de la empresa sobre la satisfacción y lealtad del consumidor. La metodología de investigación aplicada correspondió a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo causal. Para recabar la información se utilizó el cuestionario CALSUPER, así como otros que fueron adaptados para las demás dimensiones, los cuales fueron aplicados a una muestra aleatoria de 420 usuarios ubicados en el municipio Guanare, estado Portuguesa. En este estudio se relacionaron cuatro conceptos principales (Constructos) asociados al comportamiento de compra en Mercal (calidad percibida, lealtad, imagen política y satisfacción) con base en la metodología de las ecuaciones estructurales, a fin de proponer estrategias y políticas para mejorar el servicio prestado a los usuarios. Entre los resultados teóricos más relevantes se tiene la propuesta de una nueva dimensión (y su respectiva escala) denominada imagen política, no abordada previamente en la literatura sobre el tema de la calidad de los servicios, por lo cual el modelo global también constituye una contribución teórica. Los resultados empíricos permitieron establecer que hay una relación directa y positiva entre la calidad de servicio percibida por el usuario y la satisfacción. Por su parte, la dimensión Imagen Política dio como resultado una valoración 8,29 puntos en una escala de 1 a 9 puntos, lo cual evidencia que Mercal C.A. es un buen programa (o política pública) del gobierno. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3927 TG GG 766 M827.e 2015 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3929 TG GG 766 M827.e 2015 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3928 TG GG 766 M827.e 2015 BP eje. 1 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3926 TG GG 766 M827.e 2015 BP eje. 2 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos