A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'audiovisual,'
Refinar búsqueda
Didáctica universitaria en entornos virtuales / Guillermo Bautista
Título : Didáctica universitaria en entornos virtuales : de enseñanza-aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Bautista, Autor ; Federico Borges, Autor ; Anna Forés, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: NARCEA Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 243 p. Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1534-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Tecnología Educativa Palabras clave: Educación Audiovisual
Enseñanza VirtualClasificación: LB1028.3 B352.d 2008 BP Didáctica universitaria en entornos virtuales : de enseñanza-aprendizaje [texto impreso] / Guillermo Bautista, Autor ; Federico Borges, Autor ; Anna Forés, Autor . - 2a ed. . - España : NARCEA, 2008 . - 243 p. : il. ; Impreso.
ISBN : 978-84-277-1534-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Tecnología Educativa Palabras clave: Educación Audiovisual
Enseñanza VirtualClasificación: LB1028.3 B352.d 2008 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2104 LB1028.3 B352.d 2008 BP e.1 Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible El Uso del Vídeo como Recurso para la Enseñanza de la Historia de Venezuela / Nairobys La Cruz
Título : El Uso del Vídeo como Recurso para la Enseñanza de la Historia de Venezuela : En los Educandos del 1er sección B del Colegio "Jesús Maestro y Señor" Tipo de documento: texto impreso Autores: Nairobys La Cruz, Autor ; Johelys Venegas, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICA DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-ENSEÑANZA AUDIOVISUAL -HISTORIA DE VENEZUELA Clasificación: TG 01025 Trabajo de Grado El Uso del Vídeo como Recurso para la Enseñanza de la Historia de Venezuela : En los Educandos del 1er sección B del Colegio "Jesús Maestro y Señor" [texto impreso] / Nairobys La Cruz, Autor ; Johelys Venegas, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICA DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-ENSEÑANZA AUDIOVISUAL -HISTORIA DE VENEZUELA Clasificación: TG 01025 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01025 tg TG 01025 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Implmentar Estrategias Pedagógica que Incorporen los Recursos Audiovisuales para la Enseñanza de la Geografía General / Leidy Carrillo
Título : Implmentar Estrategias Pedagógica que Incorporen los Recursos Audiovisuales para la Enseñanza de la Geografía General Tipo de documento: texto impreso Autores: Leidy Carrillo, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA AUDIOVISUAL 2.-PEDAGOGÍA -GEOGRAFÍA GENERAL 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL ALVARO ESCALONA CESAR Clasificación: TG 01052 Trabajo de Grado Implmentar Estrategias Pedagógica que Incorporen los Recursos Audiovisuales para la Enseñanza de la Geografía General [texto impreso] / Leidy Carrillo, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA AUDIOVISUAL 2.-PEDAGOGÍA -GEOGRAFÍA GENERAL 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL ALVARO ESCALONA CESAR Clasificación: TG 01052 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01052 tg TG 01052 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible La universidad venezolana y el servicio al público / Néstor Livio Muñoz Oraá
Título : La universidad venezolana y el servicio al público : Implementación de un programa de educación audiovisual para docentes en servicio en la Escuela Básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Néstor Livio Muñoz Oraá, Autor Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Fecha de publicación: 1988 Colección: Trabajos de Ascenso Número de páginas: 287 h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Ascenso presentado al Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, como requisito para optar a la Categoría de Profesor Asociado Idioma : Español (spa) Clasificación: Tecnología Educativa-Trabajos de Ascenso Palabras clave: Entrenamiento en educación audiovisual, países en desarrollo, Educación Primaria, Media y Superior en Venezuela. Clasificación: TA 26 M971.u 1988 Resumen: Observando la variedad de problemas que confronta la educación en Venezuela (especialmente la región de los Llanos Occidentales), y que virtualmente son similares en todos los países en desarrollo, y con el propósito de buscarle soluciones fue que se emprendió este estudio, el cual está dirigido a determinar el grado de factibilidad para organizar y ofrecer programas de mejoramiento de la calidad de la enseñanza, específicamente para el entrenamiento de docentes en servicio en el uso de los medios audiovisuales en el proceso enseñanz-aprendizaje, con especial referencia a la Escuela Básica.
El presente estudio fue preparado para tratar de satisfacer necesidades que acusen las escuelas primarias en la región de los Llanos Occidentales de Venezuela. el problema, sin embargo, es común en la gran mayoría delas escuelas elementales del país.
La literatura, estudios e investigaciones en el campo específico del entrenamiento de los educadores en servicio fueron analizados, asignándosele especial atención a aquellos que enfatizan en la efectividad educacional. Sobre la base de estos análisis, y en el contexto de las características del sistema educativo venezolano, se estableció, de manera determinante, que un considerable porcentaje de los docentes y directores que participaron en el estudio mostraron actitudes positivas en cuanto a la importancia y potencialidades de los medios audiovisuales; como recursos de valor en el proceso enseñanza-aprendizaje en consecuencia, ellos aceptan la introducción de programas de entrenamiento en el uso de los medios audiovisuales en sus respectivas escuelas.La universidad venezolana y el servicio al público : Implementación de un programa de educación audiovisual para docentes en servicio en la Escuela Básica [texto impreso] / Néstor Livio Muñoz Oraá, Autor . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola., 1988 . - 287 h. : il.. - (Trabajos de Ascenso) .
Trabajo de Ascenso presentado al Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, como requisito para optar a la Categoría de Profesor Asociado
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Tecnología Educativa-Trabajos de Ascenso Palabras clave: Entrenamiento en educación audiovisual, países en desarrollo, Educación Primaria, Media y Superior en Venezuela. Clasificación: TA 26 M971.u 1988 Resumen: Observando la variedad de problemas que confronta la educación en Venezuela (especialmente la región de los Llanos Occidentales), y que virtualmente son similares en todos los países en desarrollo, y con el propósito de buscarle soluciones fue que se emprendió este estudio, el cual está dirigido a determinar el grado de factibilidad para organizar y ofrecer programas de mejoramiento de la calidad de la enseñanza, específicamente para el entrenamiento de docentes en servicio en el uso de los medios audiovisuales en el proceso enseñanz-aprendizaje, con especial referencia a la Escuela Básica.
El presente estudio fue preparado para tratar de satisfacer necesidades que acusen las escuelas primarias en la región de los Llanos Occidentales de Venezuela. el problema, sin embargo, es común en la gran mayoría delas escuelas elementales del país.
La literatura, estudios e investigaciones en el campo específico del entrenamiento de los educadores en servicio fueron analizados, asignándosele especial atención a aquellos que enfatizan en la efectividad educacional. Sobre la base de estos análisis, y en el contexto de las características del sistema educativo venezolano, se estableció, de manera determinante, que un considerable porcentaje de los docentes y directores que participaron en el estudio mostraron actitudes positivas en cuanto a la importancia y potencialidades de los medios audiovisuales; como recursos de valor en el proceso enseñanza-aprendizaje en consecuencia, ellos aceptan la introducción de programas de entrenamiento en el uso de los medios audiovisuales en sus respectivas escuelas.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2956 TA 26 M971.u 1988 Libros Biblioteca de Postgrado Trabajos de Grado Excluido de préstamo