A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
TA 26 M971.u 1988
TA 25 M971.c 1973
TA 27 G163.e 1988
TA 28 A775.e 1990
TA 29 P661.d 1988
TA 31 A473.e 1987
TA 32 V422.d 1985
TA 340 K35.e 1982
TA 345 C467.m 2007
TA 350 D229.m 1999
TA 405 R571.m 2007
TA 47 B826.e 1990 BP
TA 49 F634.m 1993 BP
TA 50 D751.d 1990
TA 51 M971.c 1989
TA 56 M971.c 1994
TA 62 M236.e 1982
TA 633 K53.p 1944
TA 710.A2 C921.m 2011
TA 710.A2 J91.m 2012
TA 725 B514.d 1982
TA 27 G163.e 1988
TA 28 A775.e 1990
TA 29 P661.d 1988
TA 31 A473.e 1987
TA 32 V422.d 1985
TA 340 K35.e 1982
TA 345 C467.m 2007
TA 350 D229.m 1999
TA 405 R571.m 2007
TA 47 B826.e 1990 BP
TA 49 F634.m 1993 BP
TA 50 D751.d 1990
TA 51 M971.c 1989
TA 56 M971.c 1994
TA 62 M236.e 1982
TA 633 K53.p 1944
TA 710.A2 C921.m 2011
TA 710.A2 J91.m 2012
TA 725 B514.d 1982
Documentos en la biblioteca con la clasificación TA 26 M971.u 1988
Refinar búsquedaLa universidad venezolana y el servicio al público / Néstor Livio Muñoz Oraá
Título : La universidad venezolana y el servicio al público : Implementación de un programa de educación audiovisual para docentes en servicio en la Escuela Básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Néstor Livio Muñoz Oraá, Autor Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Fecha de publicación: 1988 Colección: Trabajos de Ascenso Número de páginas: 287 h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Ascenso presentado al Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, como requisito para optar a la Categoría de Profesor Asociado Idioma : Español (spa) Clasificación: Tecnología Educativa-Trabajos de Ascenso Palabras clave: Entrenamiento en educación audiovisual, países en desarrollo, Educación Primaria, Media y Superior en Venezuela. Clasificación: TA 26 M971.u 1988 Resumen: Observando la variedad de problemas que confronta la educación en Venezuela (especialmente la región de los Llanos Occidentales), y que virtualmente son similares en todos los países en desarrollo, y con el propósito de buscarle soluciones fue que se emprendió este estudio, el cual está dirigido a determinar el grado de factibilidad para organizar y ofrecer programas de mejoramiento de la calidad de la enseñanza, específicamente para el entrenamiento de docentes en servicio en el uso de los medios audiovisuales en el proceso enseñanz-aprendizaje, con especial referencia a la Escuela Básica.
El presente estudio fue preparado para tratar de satisfacer necesidades que acusen las escuelas primarias en la región de los Llanos Occidentales de Venezuela. el problema, sin embargo, es común en la gran mayoría delas escuelas elementales del país.
La literatura, estudios e investigaciones en el campo específico del entrenamiento de los educadores en servicio fueron analizados, asignándosele especial atención a aquellos que enfatizan en la efectividad educacional. Sobre la base de estos análisis, y en el contexto de las características del sistema educativo venezolano, se estableció, de manera determinante, que un considerable porcentaje de los docentes y directores que participaron en el estudio mostraron actitudes positivas en cuanto a la importancia y potencialidades de los medios audiovisuales; como recursos de valor en el proceso enseñanza-aprendizaje en consecuencia, ellos aceptan la introducción de programas de entrenamiento en el uso de los medios audiovisuales en sus respectivas escuelas.La universidad venezolana y el servicio al público : Implementación de un programa de educación audiovisual para docentes en servicio en la Escuela Básica [texto impreso] / Néstor Livio Muñoz Oraá, Autor . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola., 1988 . - 287 h. : il.. - (Trabajos de Ascenso) .
Trabajo de Ascenso presentado al Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, como requisito para optar a la Categoría de Profesor Asociado
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Tecnología Educativa-Trabajos de Ascenso Palabras clave: Entrenamiento en educación audiovisual, países en desarrollo, Educación Primaria, Media y Superior en Venezuela. Clasificación: TA 26 M971.u 1988 Resumen: Observando la variedad de problemas que confronta la educación en Venezuela (especialmente la región de los Llanos Occidentales), y que virtualmente son similares en todos los países en desarrollo, y con el propósito de buscarle soluciones fue que se emprendió este estudio, el cual está dirigido a determinar el grado de factibilidad para organizar y ofrecer programas de mejoramiento de la calidad de la enseñanza, específicamente para el entrenamiento de docentes en servicio en el uso de los medios audiovisuales en el proceso enseñanz-aprendizaje, con especial referencia a la Escuela Básica.
El presente estudio fue preparado para tratar de satisfacer necesidades que acusen las escuelas primarias en la región de los Llanos Occidentales de Venezuela. el problema, sin embargo, es común en la gran mayoría delas escuelas elementales del país.
La literatura, estudios e investigaciones en el campo específico del entrenamiento de los educadores en servicio fueron analizados, asignándosele especial atención a aquellos que enfatizan en la efectividad educacional. Sobre la base de estos análisis, y en el contexto de las características del sistema educativo venezolano, se estableció, de manera determinante, que un considerable porcentaje de los docentes y directores que participaron en el estudio mostraron actitudes positivas en cuanto a la importancia y potencialidades de los medios audiovisuales; como recursos de valor en el proceso enseñanza-aprendizaje en consecuencia, ellos aceptan la introducción de programas de entrenamiento en el uso de los medios audiovisuales en sus respectivas escuelas.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2956 TA 26 M971.u 1988 Libros Biblioteca de Postgrado Trabajos de Grado Excluido de préstamo