Título : | Evaluación de desempeño del personal docente ordinario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, Núcleo Portuguesa | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Alex José Oropeza Perozo, Autor ; Mónica Amalia Encinozo Kohan, Director de tesi | Editorial: | Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado | Fecha de publicación: | 2014 | Colección: | Trabajos de Grado. Gerencia General | Número de páginas: | 96h. | Il.: | il. | Nota general: | Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magíster Scientiarum en Administración mención Gerencia General. | Idioma : | Español (spa) Idioma original : Español (spa) | Clasificación: | Gerencia General- Trabajos de Grado
| Palabras clave: | Gerencia General, Indicadores; Evaluación del desempeño del personal docente ordinario. | Clasificación: | TG GG 546 OR74.e 2014 | Resumen: | La presente investigación tuvo como propósito diseñar un instrumento para la evaluación de desempeño del personal docente ordinario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Núcleo Portuguesa.Los objetivos se orientaron hacia el diagnóstico del proceso actual,determinación de los indicadores de gestión acordes para las funciones de docencia, investigación, extensión, gestión universitaria y formación permanente del docente. La factibilidad, de dicha propuesta, se enmarco desde los puntos de vista legal, técnico, operativo, financiero y social. La metodología empleada, se ajusta a una investigación de nivel proyectivo y el tipo de investigación es de campo y, a su vez descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta a través de un cuestionario autoadministrado de tipo cerrado, aplicado al total de la población conformada por quince (15) docentes, validado mediante juicio de expertos y una prueba piloto que a través de una
fórmula de muestreo aleatorio determinó la aplicación a cinco (05) sujetos, la confiabilidad fue determinada a través del Alfa de Cronbach equivalente a 0,80. Los resultados, condujeron a proponer un instrumento de evaluación de desempeño basados en indicadores que miden las funciones del personal docente. Del mismo modo, los hallazgos permitieron realizar recomendaciones en cuanto a la implementación dicha propuesta. |
Evaluación de desempeño del personal docente ordinario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, Núcleo Portuguesa [texto impreso] / Alex José Oropeza Perozo, Autor ; Mónica Amalia Encinozo Kohan, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - 96h. : il.. - ( Trabajos de Grado. Gerencia General) . Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magíster Scientiarum en Administración mención Gerencia General. Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) Clasificación: | Gerencia General- Trabajos de Grado
| Palabras clave: | Gerencia General, Indicadores; Evaluación del desempeño del personal docente ordinario. | Clasificación: | TG GG 546 OR74.e 2014 | Resumen: | La presente investigación tuvo como propósito diseñar un instrumento para la evaluación de desempeño del personal docente ordinario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Núcleo Portuguesa.Los objetivos se orientaron hacia el diagnóstico del proceso actual,determinación de los indicadores de gestión acordes para las funciones de docencia, investigación, extensión, gestión universitaria y formación permanente del docente. La factibilidad, de dicha propuesta, se enmarco desde los puntos de vista legal, técnico, operativo, financiero y social. La metodología empleada, se ajusta a una investigación de nivel proyectivo y el tipo de investigación es de campo y, a su vez descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta a través de un cuestionario autoadministrado de tipo cerrado, aplicado al total de la población conformada por quince (15) docentes, validado mediante juicio de expertos y una prueba piloto que a través de una
fórmula de muestreo aleatorio determinó la aplicación a cinco (05) sujetos, la confiabilidad fue determinada a través del Alfa de Cronbach equivalente a 0,80. Los resultados, condujeron a proponer un instrumento de evaluación de desempeño basados en indicadores que miden las funciones del personal docente. Del mismo modo, los hallazgos permitieron realizar recomendaciones en cuanto a la implementación dicha propuesta. |
|