A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
TI.00291 : Trabajo de Investigación
TI.00273 Trabajo de Investigación
TI.00274 Trabajo de Investigación
TI.00275 Trabajo de Investigación
TI.00276 Trabajo de Investigación
TI.00277 Trabajo de Investigación
TI.00278 Trabajo de Investigación
TI.00279 Trabajo de Investigación
TI.00280 Trabajo de investigación
TI.00281 Trabajo de Investigación
TI.00282 Trabajo de Investigación
TI.00283 Trabajo de Investigación
TI.00284 Trtabajo de Investigación
TI.00285 Trabajo de Investigación
TI.00286 Trabajo de Investigación
TI.00287 Trabajo de Investigación
TI.00288 Trabajo de Investigación
TI.00289 Trabajo de Investigación
TI.00290 Tarbajo de Investigación
TI.00293 Trabajo de Investigación
TI.00294 Trabajo de Investigación
TI.00295 Trabajo de investigación
TI.00296 Trabajo de Investigación
TI.00274 Trabajo de Investigación
TI.00275 Trabajo de Investigación
TI.00276 Trabajo de Investigación
TI.00277 Trabajo de Investigación
TI.00278 Trabajo de Investigación
TI.00279 Trabajo de Investigación
TI.00280 Trabajo de investigación
TI.00281 Trabajo de Investigación
TI.00282 Trabajo de Investigación
TI.00283 Trabajo de Investigación
TI.00284 Trtabajo de Investigación
TI.00285 Trabajo de Investigación
TI.00286 Trabajo de Investigación
TI.00287 Trabajo de Investigación
TI.00288 Trabajo de Investigación
TI.00289 Trabajo de Investigación
TI.00290 Tarbajo de Investigación
TI.00293 Trabajo de Investigación
TI.00294 Trabajo de Investigación
TI.00295 Trabajo de investigación
TI.00296 Trabajo de Investigación
Documentos en la biblioteca con la clasificación TI.00291
Refinar búsquedaActitud del consumidor ante la compra del producto Arroz / Marlene Naim
Título : Actitud del consumidor ante la compra del producto Arroz Tipo de documento: texto impreso Autores: Marlene Naim, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: VII, 70 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADEO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS -ARROZ 2.-AGRICULTURA -ASPECTOS ECONÓMICOS 3.-DESARROLLO AGRÍCOLA -GUANARE-PORTUGUESA Clasificación: TI.00291 Trabajo de Investigación Actitud del consumidor ante la compra del producto Arroz [texto impreso] / Marlene Naim, Autor . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2013 . - VII, 70 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADEO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS -ARROZ 2.-AGRICULTURA -ASPECTOS ECONÓMICOS 3.-DESARROLLO AGRÍCOLA -GUANARE-PORTUGUESA Clasificación: TI.00291 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00291 ti TI.00291 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible