A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias
Refinar búsqueda
Mercadotecnia programada / Salvador Mercado H.
Título : Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Salvador Mercado H., Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Limusa Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 p Il.: il Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-5400-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: Mercadotecnia Clasificación: HF5415 M553.m 1997 BP Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado [texto impreso] / Salvador Mercado H., Autor . - 2a ed . - México, D.F. : Limusa, 1997 . - 661 p : il ; Impreso.
ISBN : 978-968-18-5400-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Mercadotecnia Clasificación: HF5415 M553.m 1997 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1521 HF5415 M553.m 1997 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible