A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Bert Decker
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl arte de la comunicación / Bert Decker
Título : El arte de la comunicación : Cómo lograr un impacto interpersonal en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Bert Decker, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Grupo Editorial Iberoamérica Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 774 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 968-7270-86-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-COMUNICACIÓN Clasificación: P 91 D35 1992 El arte de la comunicación : Cómo lograr un impacto interpersonal en los negocios [texto impreso] / Bert Decker, Autor . - 1a ed. . - México : Grupo Editorial Iberoamérica, 1992 . - 774 p. : il. ; 25 cm.
ISSN : ISBN 968-7270-86-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-COMUNICACIÓN Clasificación: P 91 D35 1992 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-11148 P 91 D35 1992 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo