A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Ward Hanson
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaPrincipios de mercadotecnia en internet / Ward Hanson
Título : Principios de mercadotecnia en internet Otro título : Principles of internet marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ward Hanson, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: International Thomson Editores Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 465 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN:970-686-057-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADO EN INTERNET 2.-COMERCIO ELECTRONICO Clasificación: HF 5415.1265 H251.p 2001 Principios de mercadotecnia en internet = Principles of internet marketing [texto impreso] / Ward Hanson, Autor . - 1a. ed. . - México : International Thomson Editores, 2001 . - 465 p. : il. ; 24 cm.
ISSN : ISBN:970-686-057-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADO EN INTERNET 2.-COMERCIO ELECTRONICO Clasificación: HF 5415.1265 H251.p 2001 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-20011 HF 5415.1265 H251.p 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo